» Noticias
Servicio de Noticias

Programa Erasmus+

Los profesores del CRA VÍA DE LA PLATA, inician su andadura en el programa Erasmus +

El CRA Vía de la Plata, en San Cristóbal de Entreviñas participa en el programa Erasmus+ con su proyecto  “Vía de la Plata llamando a Europa”.

Los objetivos que pretende este proyecto son la modernización de la escuela rural, a nivel digital, lingüístico, cultural y de atención a la diversidad.

Este proyecto Erasmus+ dará la oportunidad a 2 docentes del CRA Vía de la Plata en San Cristóbal de Entreviñas, de desarrollar y mejorar sus competencias profesionales mediante la realización de cursos de formación continua en Reino Unido e Italia. Estas actividades, que se llevarán a cabo durante 2 cursos escolares, permitirán que estos docentes compartan experiencias con otros compañeros europeos para abordar retos comunes, como son: las competencias digitales, el aprendizaje de idiomas y la adopción de nuevas metodologías que permitan modernizar nuestro centro rural y atender de manera adecuada a la diversidad.

Imagen relacionada