NUESTRO CENTRO » SAN CRITÓBAL DE ENTREVIÑAS
NUESTRO CENTRO
SAN CRISTÓBAL DE ENTREVIÑAS

San Cristóbal de Entreviñas: Nuestro colegio consta de una zona antigua y otra nueva. La parte antigua tiene dos plantas. En la parte nueva del colegio tenemos tres aulas de educación infantil, dos de ellas con baño incorporado.

En la parte antigua tenemos cuatro aulas de primaria, asignadas  a las tutorías, aula de música, de pedagogía terapéutica, de audición y lenguaje, biblioteca, sala de material, secretaría, dirección, sala de profesores y almacén.

Además contamos con aseos para profesores/as y servicios para niños/as.

En la primera planta de la parte antigua  tenemos el aula de inglés, el despacho de orientación, un aula de material y unos aseos.

Otras dependencias que tenenmos son dos cuartos de calderas de calefacción con entrada exterior al centro.

El centro dispone de dos patios de recreo, uno de infantil y otro de primaria.

Anejo al centro tenemos un gimnasio, campo de fútbol y una pista polideportiva, que pueden ser utilizados para las clases de E. Física.