NUESTRAS FOTOS Y VÍDEOS » CONCURSOS Y PREMIOS
NUESTRAS FOTOS Y VÍDEOS
CONCURSOS Y PREMIOS

CONCURSO, "INEVITABLE", DE MALDITA NEREA. CURSO 2023/2024

Desde el CRA Vía de la Plata, nos hemos presentado al concurso de Maldita Nerea, Inevitable, pincha en la imagen para ver el vídeo.

¡Esperamos que os guste!

maldita nerea

PREMIO CURSO 2022/2023

Enhorabuena a los alumnos y a la tutora de 1º de Educación Infantil de San Crisitóbal de Entreviñas por su premio en el concurso escolar IMEDIO.

¡GRAN TRABAJO! Risa

PREMIO IMEDIO

CONCURSO DE MÚSICA TRADICIONAL MT2023

Los alumnos de Educación Infantil se han presentado a la XV edición de los premios de música tradicional MT2023, que organiza la asociación Ariafolk y el IES León Felipe de Benavente, con el objetivo de dar a conocer el patrimonio cultural y musical de Zamora a los más pequeños. Para ello, han preparado junto a sus tutoras, un baile de cintas para interpretar la canción "Talanda"de Luis Antonio Pedraza. El trabajo no ha resultado premiado en esta edición, pero queremos mostraros el resultado.Esperamos que os guste.

CONCURSO: "¿QUÉ ES UN REY PARA TI?"

Enhorabuena para Sofía de 6º de Educación Primaria de San Cristóbal de Entreviñas, finalista en la 42º Edición del Concurso.